martes, 10 de marzo de 2009

Decir “Te Amo” nos alarga la vida

Un grupo de investigadores de la Universidad de Michigan, han llevado a cabo un estudio el cual en sus resultados se puedo ver claramente que las relaciones con los amigos y los niños, es cada vez mejor a medida que pasan los años.

Según los investigadores las relaciones de parejas no son positivas, ya que aseguran que cuando nos acercamos a una persona somos muy capaces de decir lo que sentimos, pero cada vez es más exigente.

Es decir que las parejas que suelen expresar sus sentimientos de forma prolongada no envejecen tan rápido, mientras que las otras que no se demuestran amor su vida disminuye.

Lencería según tu carácter

img3.jpg

- Si eres una mujer romántica, elige lencería con encajes, te recomendamos LEONISA BRASIER ENCAJE, esta cuenta con una estructura interna y almohadillas removibles que levantan el busto. Estas se pueden usar en forma cruzada o normal.

- Si quieres ser una mujer con glamour, pues te recomendamos LEONISA BRASIER BRASILERA, esta son prendas básicas que se han realizado en tul y tela lisa, sobre posición de materiales y colores que crean un efecto velado.

- Si deseas verte natural pero atractiva usa LEONISA BRASIER LISO, esta cuenta con una copa ultrasuave que realza el busto en forma natural. Es bastante sencilla ya que no posee costuras que se realizaron con excelentes materiales.

via

Cómo hacer que una pareja dure

A las mujeres cada vez nos cuesta más encontrar al hombre de nuestros sueños, ya que hoy en día ellos han dejado las caballerosidad atrás y solo quieren pasar una buena noche y listo.

Pero cuando lo encontramos hay ciertas reglas que debes seguir para que él no se asuste y así puedan vivir un lindo romance. A continuación te dejamos algunos trucos.

- A las mujeres nos gusta mucho hacer dramas por nada y charlarlo todo, pero es muy importante que sepas que a ellos no les gusta para nada. Trata de evitar interrogatorios y déjalo que sea como es él realmente.

- La intimidad del hombre es muy valiosa, si quiere salir con sus amigos o estar un rato solo debes dejarlo aunque te cueste horrores.

Tu también tomate tu tiempo sal con tus amigas a divertirte, piensa en ti misma, que el hombre no ocupe todo tu espacio.

Lo mejor que le puede pasar a un hombre es no sentirse presionado, es la mejor manera para que la relación dure muchos años.

via

blogdemujeres


Menopausia precoz

Se le llama menopausia precoz a cuando la menstruación desaparece antes de cumplir los cuarenta años, esto quiere decir que a la mujer que le suceda esto queda imposibilitada a tener hijos.

Este tipo de menopausia se hace presente en algunos casos por trastornos en los ovarios, anomalías genéticas o también por factores hereditarios. Un vez que los médicos encuentren la causa de la menopausia precoz es cuando se diagnostica el tipo de tratamiento que la persona debe realizar.

La mujer que padece de menopausia precoz tiene insomnio, nerviosismo, calores, irritación, etc. Al igual que la menopausia común.

El tratamiento de la menopausia precoz es imprescindible para prevenir ciertas enfermedades que están muy cerca de la misma algunas de ellas son problemas cardiovasculares u osteoporosis.

Es importante que sepas que si eres una mujer fumadora podrías adelantar la llegada de tu menopausia dos años antes de lo normal. Es por esta razón que nosotros les recomendamos a las mujeres que realicen visitas frecuentes a su ginecólogo.

Maquillaje de muñeca



Aprende a maquillarte como una linda muñeqita y sorprende a tu pareja.

¿Los labios delatan la edad?

Sí. Su deficiente capa córnea y la carencia de película hidrolipídica y de melanina impiden que se defiendan de las agresiones externas.

Están rodeados de músculos y fibras elásticas que facilitan sus continuos movimientos. Por eso envejecen rápidamente, se llenan pronto de diminutas arrugas y tienden a caerse.

viablogdemujeres

Como Mejorar el Sexo en un Mes

Marilyn Graman, una famosa psicoterapeuta, ha creado un programa para mejorar el sexo dentro de la pareja en tan sólo un mes:

_Primera semana:

Tienes que ser apasionado sin acariciar ni llegar al orgasmo. Esta semana podría llamarse la “semana de los recuerdos”. En estos días, la propuesta es resucitar la etapa de seducción por la que seguramente atravesasteis al comienzo de la relación, donde todavía no “habíais concretado”. Todo está permitido: miradas, sonrisas, roces, etc. Ir despertando, de a poco y naturalmente, el interés sexual. Como lo hacen las parejas que recién se conocen. Así que retrocede en el tiempo y juega el juego de “se mira y no se toca” durante estos 7 días. Está permitido desvestirse delante del otro, mostrar un escote y lucir los músculos, pero sin acariciarse.

Si llegaras a una situación extrema, de las que no se pueden controlar, Marilyn Graman te da permiso para “algo rapidito”, pero con la condición de que sea sólo un “adelanto” de lo que vendrá dentro de las próximas semanas. La especialista explica que si puedes evitarlo, el resultado final será mucho más intenso.

_Segunda semana:

Masajes sin sexo: Estos días son excelentes para redescubrir el cuerpo del otro, tal cual es. Al fin y al cabo, de eso se trata el verdadero amor: de aceptarnos como el otro realmente es. La actividad de esta semana son los masajes. De todo tipo y en todo el cuerpo. Para ello, trata de conseguir aceites y cremas con diferentes aromas. Pon música suave y experimenta las sensaciones que se van produciendo. Puedes empezar por los pies, seguir con las piernas, las caderas, la cintura, hasta llegar al cuello, la cabeza y su cara.

Este tipo de masajes son un muy buen ejercicio para crear un mapa mental de la otra persona. Trata de fijar en tu memoria las zonas que más erotizan al otro. También estudia los lugares que lo relajan y aburren.

La psicoterapeuta propone que os turnéis a la hora de hacer los masajes. Primero tú y después tu pareja. Recuerda que todavía no se pueden tener relaciones explícitas.

_Tercera semana:

Ten sexo oral de la manera más apasionada que sea posible. Si a tu pareja no le gusta esta parte del sexo, será una buena oportunidad para conversarlo. Hay parejas muy pudorosas que jamás experimentaron el sexo oral. Tal vez éste sea el momento de sacarse ese prejuicio y probar.

Pasión, masajes, sexo oral y los arreglos previos son algunos de las cosas más importantes a la hora de pensar en una buena relación.

Algunos sexólogos reservan el sexo oral para la última etapa, sin embargo, Graman considera que de esta manera se establece algo que es fundamental: “Los amantes están en contacto, sin estar pendientes de lo que sucederá en el futuro”.

_Cuarta semana:

Las personas usualmente anotan todos sus eventos más importantes en la agenda. Hazlo también con el sexo. Arregla un día y la hora en que compartiréis la pasión que fuisteis sembrando durante todas estas semanas. Por nada del mundo canceles la cita. Prepárate especialmente para ese día, compra ropa interior especial, y preparáte para el momento más especial de tu semana. Si tienes hijos, ubicálos con tu suegra o con una niñera y olvidáte por un momento de ellos.

Fuente: Mundo 52.

Como Despertar tu Vida Sexual

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Cada Signo del Horóscopo y su Postura Sexual

Aries
Postura “La somnolienta”: La mujer se tiende de costado y el hombre se ubica en su espalda para penetrarla. Ella estira una pierna hacia atrás y la enrosca en la cintura de él.
Tauro
Postura es “La hamaca”: El hombre está sentado (preferentemente en una superficie dura, no la cama), con las piernas flexionadas y se toma la parte posterior de sus rodillas.

Géminis
Postura es “El espejo”: Ella se acuesta de espaldas, boca arriba. Levanta sus piernas y deja que él las sostenga arrodillado al final de su cuerpo y apoyando el otro brazo en el piso.
Cáncer
Postura es “El molde”: Con las piernas juntas y recogidas (para que presionen bien al pene), la mujer se tiende de costado y relaja su cabeza hacia atrás mientras él la penetra, ya sea por la vagina o por el ano (excelente posición para sexo anal).
Leo
Postura es “La amazona”: En este caso, es el hombre quien se relaja y se acuesta boca arriba, con las piernas levemente abiertas y flexionadas hacia su pecho. La erección la espera a ella, que se acomoda en cuclillas amoldándose a la postura adoptada por él.
Virgo
Postura es “La libélula”: Ambos tendidos de costado, en un lugar cómodo y flexible, como la cama. Ella de espaldas a él, los cuerpos amoldados… En un alarde de destreza, la mujer pasa su pierna externa flexionada abriendo la puerta al placer: el hombre la penetra haciendo palanca con la pierna de ella, que se apoya en la cadera de él.
Libra
Postura es “El sometido”: El hombre se acuesta cómodamente entregando su placer a la voluntad de su compañera. Aprovechar este juego de sometimiento masculino puede ser un estimulante total para ambos: el encuentro puede empezar con caricias y besos de ella a él, que permanece siempre en la misma posición, para terminar en la penetración profunda que permite la posición, donde ella se coloca de espaldas y controla los movimientos ayudándose de los brazos.

Escorpio
Postura es “La catapulta”: Elevar las caderas, en el caso de las mujeres, es una valiosa fuente de placer, ya que pone en contacto con el cuerpo del hombre áreas de su cuerpo que, en posiciones más tradicionales, no se tocan. En este caso, el hombre se arrodilla y recibe la vagina de su compañera dejando que ella apoye los glúteos en sus muslos. La mujer puede extender sus piernas en el torso del varón o flexionarlas apoyando las plantas de los pies en su pecho.

Sagitario
Postura es “La doma”: El hombre cómodamente sentado recibe a su compañera que se encaja a su cuerpo sentándose también sobre la erección de él. La mujer puede hacerse desear tomando el pene con la mano y posándolo sobre su vagina haciendo movimientos suaves sobre ella, pero sin introducirlo.
Capricornio
Postura es “La acrobática”: No apta para cuerpos entumecidos, esta posición puede parecer incómoda, pero si la flexibilidad lo permite puede resultar muy excitante. El se acuesta relajado y erecto. Ella se coloca de espaldas a él, se hace penetrar, flexiona sus rodillas y se inclina hacia atrás, lentamente para que el pene no se salga de la vagina. Para activar el movimiento necesario para el coito, ella debe levantar su vientre y relajarlo sobre el de su compañero. El tiene fácil acceso al clítoris y los pechos de su compañera.
Acuario
Postura es “Furor salvaje”: Esta posición es apasionada y salvaje. Ambos en cuatro patas, concentra una cantidad de ventajas que pocas posturas tienen: la comodidad del hombre para tocar el clítoris o el ano de su compañera, la variedad de movimientos que permite, la posibilidad de que la mujer tome con una mano los testículos del hombre y la facilidad para intercalar sexo anal y vaginal.
Piscis
Postura es “El molino”: Boca arriba, la mujer se tiende con las piernas abiertas a recibir a su compañero que, en esta posición, la penetra de frente a las piernas de ella. La diferencia de sensaciones es notable en este tipo de penetración: el clítoris y los labios vaginales están en pleno contacto con la pelvis y los alrededores del pene del compañero y la penetración más accesible es a través de movimientos circulares. El hecho de no poder verse cara a cara le da un encanto especial a la postura.

Fuente: Cerradura de perversión.

Algunos consejos para tu primera Cita con alguien de Internet

Desde hace unos pocos años está muy de moda conocer gente por Internet, en chats, foros o páginas de citas. No es raro llegar a conectar con una persona tanto que uno desee quedar fuera del ordenador con él, pero hay que tener mucho cuidado pues nunca se sabe realmente quién está detrás de la pantalla. Así pues, deberíamos de seguir unos consejos en nuestra primera cita con alguien de Internet:

  • Queda en encontrarte con esa persona en un lugar público o un lugar muy frecuentando.
  • Dale el número de tu móvil, no el de tu casa o centro de trabajo.
  • Es mejor que pagues tu consumo o la mitad de la cuenta.
  • No te pases de la mano con el alcohol. Tienes que estar más alerta que nunca en esta primera cita.
  • Es mejor que vayas en tu propio coche. No te subas a la primera de cambio en su vehículo.
  • Sigue tu intuición. Si no te sientes cómod@ no tienes por qué permanecer allí. Inventa alguna excusa amable y retírate.
  • Infórmale a algún familiar o amigo que vas tener una cita en tal lugar. Si es posible, llama a esa persona a mitad de la cita. Por si acaso, ten el número de la policía programado en tu móvil.
  • Y por más que lo estés pasando bien, mucho ojo, no sólo a tu cita, sino también a tu entorno; tu ligue podría tener cómplices escondidos a su alrededor.

consejos-para-tu-primera-cita-con-alguien-de-internet

Fuente: Sexología.

La Infidelidad y sus causas



¿Qué es la infidelidad?, ¿Que consecuencias tiene?, ¿Qué secuelas deja en la pareja? Algunos pueden identificar una infidelidad como la cumbre y conclusión de la relación amorosa, aunque existen casos variados en donde la traición y el engaño son perdonados en mayor o menor medida, simplemente dependiendo del paso del tiempo. Pues he aquí algunos de los factores de estabilidad más contundentes de la infidelidad: aburrimineto, pareja, educación, y sociedad. Solo resta destacar que tratamos de un agente presentado en casi un 80 % de las relaciones actuales, tanto sea en el matrimonio, pareja, como en noviazgos.

Se trata de una experiencia la cual se vive en pareja, pues tanto la víctima como el infiel sufren las consecuencias de la situación. Algunos estudios han demostrado que los engaños amorosos pueden provenir no solo de del descuido de la relación (peleas, rutina, falta de actividad sexual, etc.) sino también de una infinidad de factores que hoy en día no son tan reconocidos. Primeramente se destaca nuestra sociedad, pues la realidad es que vivimos en una corporación, crecemos y somos educados de una cierta forma (simepre en base a lo “normal”). Esto implica que para algunos individuos la traición no sea más que una sucesión sin importancia.

Por otra parte, la educación va conformando a la persona. Es decir, va detallando sus valores morales, costumbres, normas, y todo su comportamiento en general, es de esta forma que cada personalidad puede disponer diferentes aprendizajes en relación a su infancia y educación anterior.

La verdadera infidelidad comienza cuando se excede a una relación extra conyugal, simplemente inmediatamente que un tercero se instala en la relación amorosa. Claro que esta relación puede ser pasional como afectiva, pues no todos los engaños se llevan en base al sexo. Y es en esta etapa en donde se demuestra que a pareja es disfuncional en varios factores, quizás uno de los motivos más evidentes puede ser un desanimo en la relación tanto cordial como en la actividad sexual.

Simplemente podríamos definir una infidelidad, como una relación entra conyugal, la cual puede ser efectuada por ambas partes. Solo resta mencionar que evidentemente esta decisión puede conllevar consecuencias irreversibles, además de causar fuertes reacciones emocionales en la persona engañada.

via:pasiones


¿Amor o capricho?



Sin duda podríamos relacionar estos dos factores como dos puntos claramente similares, de todas formas es muy confuso saber diferenciar correctamente cuando se trata de un enamoramiento pasajero y el amor verdadero que todos esperamos, puesto que el entusiasmo en cada uno de los casos suele ser el mismo. Sin embargo, hoy he hallado la respuesta quizás más específica a dicha incógnita, considerando que varios estudios han revelado que el enamoramiento puede perdurar como tiempo máximo un año. Entonces, ¿es el amor lo que une a las parejas? o ¿solo se refiere a que el entusiasmo de la relación perdura tan solo por un año y luego se trastorna en rutina y costumbre?

Básicamente se trata de un procedimiento de tiempo, en donde las parejas logran lidiar con diversas etapas en su relación. De esta forma es que se establece que las relaciones datadas a más de dos o tres años son unidas por el amor y cariño, y no por el reciente entusiasmo hacia la otra persona. Evidentemente no es necesario mencionar que los primeros meses de la relación se tornan los más especiales, puesto que varias personas utilizan el enamoramiento para sustituir el verdadero amor. La cuestión es que enamorarse es una de las experiencias más agradables, pero todo el mundo lo hace, lo realmente difícil es llegar a amar a una persona. ¿Vosotros que prefieren?


via:pasiones