miércoles, 11 de marzo de 2009

El sexo y la mujer Latina



Para ellas el sexo es muy importante en sus vidas, la espontaneidad sexual es esencial y quieren sentir mayor placer


Las mujeres latinoamericanas han deseado tener una mejor vida sexual “frecuentemente o algunas veces”, según un estudio realizado en la Ciudad de México, con datos de 12 países de tres continentes: México, Brasil, Venezuela, Reino Unido, España, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Arabia Saudita, Turquía y Sudáfrica.

El sexo es muy importante

El 75% del total de las 12,000 mujeres encuestadas en los 12 países respondió de manera afirmativa que el sexo es “importante” en sus vidas. Sin embargo, más del 50% de las mujeres de Latinoamérica lo consideraron “muy importante”, frente a un 28% de mujeres que dieron esa misma respuesta en los otros nueve países.

El estudio también muestra que el 44% de las latinoamericanas consideran la espontaneidad en el sexo como algo “esencial”, frente al 32% de las mujeres de los otros países que contestaron lo mismo.

El 14% de las mujeres de Latinoamérica quieren “sentir mayor placer sexual”, frente al 8% de las europeas.

Latinas abiertas en materia sexual

La presentación del estudio estuvo a cargo del Eusebio Ríos, presidente de la Asociación Mundial para la Salud Sexual, quien afirmó que las latinoamericanas somos mucho más abiertas en materia sexual que las europeas. “A las mujeres de Latinoamérica les parece muy importante la vida sexual. Sin embargo, por su cultura, cuando tratan de hacerlo público, no tienen el mismo nivel de apertura, un fenómeno completamente opuesto al de Europa”, señaló.

La Asociación Mundial para la Salud Sexual, fundada en 1978, reúne a 140 organizaciones profesionales de todos los continentes, dedicadas al estudio de la sexualidad humana.

El estudio, titulado “El sexo de la mujer moderna”, fue elaborado por la empresa farmacéutica alemana Bayer, en el marco de la campaña de promoción de un producto contra la disfunción eréctil.

fuente esmas

El arte de besar UNOS CONSEJITOS


Bésalo siempre como si fuera la primera vez. El énfasis que pongas al besar nunca será demasiado. Las caricias y las posturas sexuales son importantes, pero el beso es el acto más íntimo.

No te apresures. Disfruta el momento y relájate. No hay nada más impersonal y frío que un beso con los labios cerrados u ojos abiertos. Exprésate con sonidos de placer que le digan a tu compañero cuánto estás disfrutando la experiencia.

Capta el ritmo. Al principio intercambia una serie de besos lentos, suaves y cortos sin mucho ardor. Aunque el beso se vuelva agitado después, tus movimientos deben ser suaves y delicados en todo momento.

Besa en fases. Sé sensual y sexual al mismo tiempo, besándolo en etapas largas, alternando con y sin lengua. Juega con los labios, atrapa uno de sus labios con los tuyos. Besa sus comisuras, extiéndete por todo su rostro. Entre beso y beso roza sus labios con la punta de tu lengua, sin meterla en su boca.

Da cuatro besos en uno. Primero dale un simple contacto de labios cerrados que lo embriague y estremezca. Después unan sus salivas besándose de forma sencilla y serena. Luego metan su lengua en la boca del otro en busca de un contacto más penetrante e intenso. Por último entrelacen sus lenguas de forma totalmente profunda.

Bésalo con la boca abierta. Si lo haces con los labios húmedos, le producirás sensaciones muy excitantes y placenteras conforme avanzas, acaricias y estimulas el interior de su boca.

Mordisquéalo. Mete tu lengua en la boca de tu amor presionando un poco. Luego muerde con suavidad sus labios, de modo que el beso se vuelva un mordisco leve.

Explóralo. Recorre el interior de su boca con tu lengua, métela entre el labio y la encía y acaríciala, esto le dará un cosquilleo excitante. Recorre la parte inferior de la lengua de tu hombre y saborea su frenillo.

Fricciónalo. La lengua y los labios están llenos de terminaciones nerviosas placenteras que pueden llevar incluso al orgasmo. Lógralo poniendo tu lengua dura, métela y sácala de su boca con ritmo y fricción.

Succiónalo. Haz que él sienta que todo su cuerpo se involucra en una caricia, succionando su lengua hasta llenar a tu chico de deseo.

Colabora con él. Cuando él tome la iniciativa, coopera para que disfruten más. Limita los movimientos de su lengua y acógela con placer. Succionando levemente su lengua, lo estimularás y le mostrarás cuánto te gusta lo que él te hace.

Desnúdate para él has un stripp

¿Quieres reconquistar a tu amor y recuperar la chispa de la seducción? En la academia de striptease Platinum High Class de la Ciudad de México cualquier mujer, sin importar los kilos o años de más, puede aprender el arte de desvestirse.

La instructora Andrea Garfias, una morena curvilínea, asegura que todas podemos cumplir nuestra fantasía de convertirnos por unas horas en strippers, si aprendemos cómo quitarnos la ropa con lentitud y mucho erotismo durante una canción.

Esta exótica stripper dirige la academia con su hermana Rubí, en la parte posterior de un establecimiento de artículos eróticos para despedidas de solteras. Entre espejos en la pared, las alumnas toman clases en grupo o de forma individual.

Quiénes asisten

Por esta academia han pasado amas de casa, estudiantes, doctoras en ciencia, mujeres de 60 años, con sobrepeso, chaparritas, de clase alta. "Aquí vienen por todo tipo de razones: quieren enamorar otra vez a sus maridos, cazar novio, romper sus tabúes o quitarse la vergüenza", señala la bailarina.

Según ella, muchas de las mujeres que asisten a este lugar perdieron la ilusión inicial que disfrutaban en la relación con su pareja; necesitan renovarse porque la monotonía fue matando poco a poco la atracción que sentían.

Hay alumnas del Platinum High Class que vienen porque les gusta hacer de swingers, son modelos o chicas muy jóvenes “que quieren aprender porque su galán se los pidió”, cuenta la instructora.

Por qué aprender

Graciela Gómez, de 48 años, desde niña tenía el sueño de "bailar quitándose la ropa" y acaba de empezar las clases. "Mi marido está encantado, voy a hacerle un striptease en casa en cuanto tenga la menor oportunidad".

Otras alumnas afirman que no tienen pensado quitarse la ropa para nadie en particular, sino para sí mismas, porque simplemente quieren sentirse más libres y desinhibidas. "Si mi novio se lo gana, a lo mejor le hago un desnudo", afirma una estudiante de biotecnología de 26 años, para quien estas lecciones le dan "confianza y seguridad".

Cómo es la clase

Desde hace diez años, Andrea imparte la técnica de entrenar a mujeres como strippers para concursos a los que acude un numeroso público. La instructora no suele dejar que los hombres presencien las clases, porque asegura que "ellos quieren dar órdenes a sus mujeres de cómo moverse, y aquí la única maestra soy yo".

La stripper afirma que las mexicanas pueden ser "muy tímidas o muy lanzadas, sin término medio". En las clases, las más tímidas no tienen por qué desnudarse completamente si no quieren, basta que aprendan a hacer los movimientos adecuados. Curiosamente, las menos pudorosas son generalmente las que mantienen relaciones con hombres casados.

Los elementos indispensables

Además de usar una minúscula tanga y un sostén provocador, "hay que saberse acariciar, perderle el miedo a tu cuerpo, y es absolutamente necesario mirar a los ojos a la persona a quien dedicas el striptease”, explica Andrea.

Para lograr sobresalir, es necesaria una expresión facial y corporal atractivas, y saber "contar una historia a medida que te vas despojando de la ropa, en sincronía con la canción".

Otro requisito importante es aprender a caminar. "Las mexicanas hemos perdido la capacidad de movernos sensualmente porque en la Ciudad de México todo se hace de prisa", lamenta la stripper.

Sostiene que "para hacer un buen desnudo no hace falta tener un buen cuerpo, así como tampoco lo es necesario para hacer el amor. Nos vendieron mucho tiempo el estereotipo de mujer alta y delgada, pero lo más importante es la belleza interna", afirma Andrea Garfias.

Sobre la mesa o en su regazo

Las alumnas de la academia tienen la posibilidad de que, una vez entrenadas con la técnica coreográfica de quitarse la ropa, puedan graduarse en table dance y aprender a hacer un baile sexy sobre una mesa o en el regazo de su hombre. "Pero la mayoría cree que con el striptease no necesita nada más", dice la experta.



A más dinero de él, más orgasmos de ella

http://www.pasiones.es/wp-content/uploads/billetes_500_euros.jpg

Unos investigadores de la Universid de Newcastle han publicado un informe, divulgado por el periódico Times, que asegura que el placer sexual de las mujeres es mayor cuanto más lo sea la cartera de su pareja. Thomas Pollet, director del estudio, afirma que “el hecho de que la frecuencia de los orgasmos de las mujeres aumente con el nivel de ingresos de su pareja, se debe a una adaptación evolutiva”.
Para la realización del estudio se ha contado con la colaboración de 1500 mujeres chinas y aunque los científicos reconocen que los factores que influyen en el orgasmo son múltiples, el dinero es uno de los más importantes, incluso por encima del atractivo físico del hombre: “Las parejas más deseables económicamente provocan más orgasmos en sus mujeres”, afirma el doctor Pollet, que ha aclarado que pese a que la muestra se restringió a ciudadanas chinas, las conclusiones son extrapolables a mujeres de cualquier edad y nacionalidad.

Al final va a resultar que el tamaño importa, pero el de la cartera.

Fuente: ADN.es

Sabias que ¿El estrés puede perjudicar la vida sexual?

El estrés es muchas veces relacionado con la fatiga física y diversos factores psicológicos que pueden llevar a cierta presión mental, siendo luego estos factores los generadores de un evidente cansancio emocional. Básicamente es expuesto por demandas que se provocan en el organismo del individuo, promoviendo facilmente ansiedad, ansia, cansancio, agotamiento, y en ocasiones mal humor. Entonces no seria para nada raro saber que también disminuye en gran parte el importante apetito sexual, pues no es difícil relacionar el mal humor y el cansancio a la hora de tener una relación sexual como características no compatibles.

Adentrándonos específicamente en el sexo femenino, es importante destacar una evidente falta de concentración, impidiendo de esta forma llegar clímax (especialmente con la facilidad que se establecía anteriormente). Por otra parte la irritabilidad es una de sus características más latientes, siendo muy probable observar comportamientos y conductas muy severas y de mal comportamiento (producto generalmente de las muchas noches de insomnio que el estrés genera). De todas formas es importante destacar que este importante factor denominado “Estrés” reside especial y únicamente en la cabeza, ya que nuestro cerebro es el responsable de reconocer y responder a los estresores de distintas formas.

Claro que las situaciones de estrés son presentadas en la vida cotidiana constantemente, de esta forma solo resta esperar como cada personalidad e individuo las comparte y como reacciona ante ellas. Pero ¿Cómo solucionarlo? ¿Cómo no ver afectada mi actividad sexual? Son básicos y típicos cuestionamientos muy fáciles de comprender. Al solucionar y aprender a controlar esta reacción estresante, es muy fácil mejorar la vida sexual activa. Muchos congresos de diferentes partes del mundo han realizado varias conferencias con el fin de promover soluciones y respuestas a estos estímulos cerebrales. El Congreso de Neurociencias de 2008, llevado a cabo en Washington DC presentó una investigación en la cual sugiere masticar chicle para mejorar el estrés, quienes mencionan que masticar en momentos de ansiedad disminuye la presión cinco grados menos. Otras de las soluciones promovidas por expertos en el tema se refieren a la “Hipnosis”, factor con el que se cree se puede manejar las ondas cerebrales removiendo el estrés específicamente.

Sea cual sea la solución, el estrés es la evidente causa a muchos problemas y complicaciones en la vida diaria, solo resta decidir cual de estas opciones elegir.

via pasiones

La Celestinas ONLINE

Uno de los oficios mas antiguos parece retomar impulso. Internet ha contribuido a la unión de parejas mediante el chateo y seguro que conocemos alguna que otra que ha acertado en su elección, pero el porcentaje de fracasos también es numeroso.

Aunque los portales de citas son una industria que mueve cientos de millones euros (en Estados Unidos hay más de mil páginas de contactos registradas), hoy día ser casamentera se ha convertido en una profesión exclusivamente para unir parejas. Nada que ver con La Celestina del siglo XV, personaje de la Literatura creado por Fernando de Rojas. Como dice el prólogo de esta obra, el autor pretendió plasmar la visión que tenía de la sociedad, en la que prevalecían el interés por el dinero y la búsqueda del placer, el egoísmo y el enfrentamiento entre grupos sociales.

5-maja-y-celestina-al-balc__n_01.jpg

Ser casamentera o celestina entonces suponía también ser curandera y partera además de practicar hechizos. Ahora, con la aparición de la psicología y el ropaje cambiante de las épocas han dado una nueva visión más positiva del hecho de conseguir que las parejas se encuentren en un mundo cada vez más individual y cómodo. Hace días la prensa (El País semanal, 15-06-2008) reflejaba una de las últimas: “Lisa Clampitt es la “mathmaker” (casamentera) más conocida de Manhattan. Por su oficina pasan todos aquellos que no quieren perder el tiempo. Van a lo seguro, su manual de instrucciones como los antiguos “hechizos” no deja nada al azar. ¿El misterio? Si para hacer pilates o correr buscas un entrenador por qué no contratar a un asesor de citas para prevenir ‘lesiones sentimentales’. ¿La pega? Clampitt sólo trabaja para hombres”. Pero no desesperen, puestos en el tema hay toda clase de iniciativas:

Para los amantes de las citas y de la literatura, los eventos que organiza Paul Holdengräber en la Biblioteca Pública de Nueva York son una ocasión perfecta para el encuentro. Conferencias y debates con escritores de talla llenan un auditorio con capacidad para 800 personas con un claro propósito: aprender y ligar. La media de edad del público es de 40 años y sigue bajando. “Pensar es sexy -afirma Holdengräber-, Platón sabía por Aristóteles que la transmisión de ideas tiene propiedades eróticas“.

La Metropolitan Opera de Nueva York también capta público joven con una oferta especial para singles (solteros) bajo el lema: Meet me at the Met (Encuéntrame en el Met). Se trata de un paquete que incluye la entrada y la invitación a una fiesta posterior.

Conscientes de que los jóvenes suelen tener sangre de calidad, Cruz Roja de Estados Unidos organizó un evento en San Francisco que jugaba con la pregunta What is your type? (¿Cuál es tu tipo?). Los participantes donaron sangre mientras distintos miembros de un portal de citas les diseñaban la ficha de su perfil ideal y buscaban a otro donante que reuniera estos requisitos en la sala.

Citarse es una costumbre muy americana; los europeos quedan con su grupo de amigos y suelen conocer a sus parejas en ambientes más relajados. Pero si el tema les atrae y no quieren practicarlo sobre la marcha, pueden saborearlo leyendo a Jane Austen, la novelista británica que describió con magistral ironía esta cuestión en el siglo XIX y de la que Harold Bloom, crítico literario, dice ser la más moderna casamentera de Manhattan

via:yomujer

Descúbre al hombre indicado para ti, analizando su rostro


Un estudio realizado por las Universidades Saint Andrews y Durham, situadas en Reino Unido, aseguran que existen dos tipos de rostros de hombres que permiten deducir si son aptos o no para el casamiento.

Las mujeres que formaron parte del test tuvieron que elegir entre distintos rostros de hombres y asignarles características concluídas a través de su expresión, el curioso resultado detectó dos tipos de hombres.

Los hombres de rostro cuadrado, con mandíbula y nariz grande junto a ojos pequeños fueron determinados como no aptos para el casamiento debido a que según su apariencia podrían ser pocos cariñosos, infieles y hasta malos padres.

En cambio los hombres facciones más femeninas como labios carnosos, cejas arqueadas y ojos grandes aparentemente serían mucho más fieles, cariñosos y mejores padres.

Referido: Mujer De Elite

Ropa gòtica

ropa-gotica

Un completo diretorio de tiendas online dedicadas exclusivamente a la moda y accesorios gòticos.Aquì